Parece que empieza a existir, a tenor de lo vivido en el coso del Baratillo, una relación placentera entre nuestro titular y el albero Sevillano. Si ya la temporada pasada vivimos con un agradable sabor la actuación de David, este año podemos considerar que no fue una falsa sensación y como es de unanimidad en toda la prensa, se puede calificar la progresión demostrada el pasado Domingo por nuestro titular de irrefrenable.
En nombre de la Junta Directiva de la Asociación, queremos agradecer el apoyo incondicional que David está teniendo por parte de todos/as nuestros/as asociados/as y por parte de el pueblo de Trigueros, que llenan autobuses para arroparlo. También quisiéramos agradecer el trato exquisito que David está teniendo en las distintas casas ganaderas a las que acude para formarse y forjarse, destacando y haciendo una mención especial a Millares y Cuadri.
Y como no, agradecer a nuestro titular la promoción que hace del pueblo de Trigueros y el como lleva por bandera en nombre de este, allá por donde vaya y a través del medio que sea. Esperamos y deseamos que todo vaya rodando poco a poco y con la necesaria sensatez para llegar a buen puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario