miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tod@s con Aitor


El mundo del toro es solidario, siempre lo ha sido y siempre lo será. Nuestro titular, David de Miranda, junto a su tertulia vamos a organizar un partido de fútbol benéfico para el Sábado 28 de Noviembre, contando para ello con figuras del mundo del toro y artistas que ya se anunciará a su debido momento por cartelería.
Lo recaudado, tanto en taquilla como en rifas y lo que surja, irá destinado íntegramente a la persona del niño Aitor, el cual atraviesa por un delicado momento, debido a su enfermedad.
Son muchos y numerosos los gastos comunes que conlleva el sacar palante a nuestr@s hij@s, por lo que debemos de entender que esos gastos se multiplican cuando las cosas se tuercen.
Desde nuestra asociación, hacemos un llamamiento a toda persona física o jurídica, medios de comunicación (televisión, radio, prensa escrita) que de una u otra forma puedan y quieran colaborar con el desarrollo de dicho acto, bien sea a través de algún donativo o haciéndose cargo de algún gasto organizativo     (equipación, serigrafía, cartelería, ágape de artistas, etc, etc, etc). Para ello, pónganse en contacto con algún/na miembro de la Junta o en la sede (Bar de Lolo). Y a todo el Pueblo de Trigueros para que acuda ese día a ofrecer su innata solidaridad con un niño al cual no le han venido las cosas bien desde muy corta edad (3 años)
Se habilitará también un Nº de cuenta FILA CERO para toda persona que quiera hacer un ingreso, que también se anunciará a su debido momento.
Todo lo recaudado será gestionado por la Junta de nuestra asociación en estrecha colaboración con la familia de Aitor y para Aitor.

No hay mayor satisfacción para cuerpo y alma que la solidaridad con tu prójimo
colabora y nótalo !!!




1 comentario:

  1. Gran iniciativa. Enhorabuena y allí estaremos el 28 para colaborar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar